top of page
  • AGENCIAS

Vinicius rescata al Madrid

El Real Madrid fue un contraste este domingo en su segundo duelo de LaLiga, cuando tuvo 45 minutos dominantes, pero 45 restantes dubitativo, con esos viejos errores que le condenaron la temporada pasada a perder la Liga y con un Vinicius que, con pocos minutos, exhibió una cara que se le ha reclamado desde su llegada, la definición.



Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en el que ambos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 88 con todos los cambios ya efectuados.


La primera parte fue muy insulsa y acabó con ventaja forastera por 0-1. La emoción quedó para la reanudación con el rápido empate de Roger y un golazo de Campaña que dieron la vuelta al marcador.


Parecía que el Madrid no tendría problema en completar el trámite ymantenerse líder de la competición, pero su defensa volvió a exhibir dudas, exprimentando en segundos del segundo tiempo, su primer gran desacierto del campeonato, exhibiendo las necesidades inmediatas del club merengue.


No tardó en empatar el equipo visitante tras una galopada de Vinicius, a la que también poco después dio réplica Róber Pier con el 3-2, antes de que en el minuto 85 fuera de nuevo Vinicius el que igualara el encuentro.


Poco después, con los cinco cambios efectuados, Aitor Fernández fue expulsado por mano fuera del área y Rubén Vezo pasó a ocupar la portería del Levante a partir del minuto 88, pero el marcador ya no se movió.


El Madrid no tuvo opción de realizar un disparo a puerta para poner en aprietos al guardameta improvisado, con lo que llegó el silbatazo final y, por lo menos, los de la capital española pudieron rescatar un punto de un catastrófico segundo tiempo en Valencia.

1 visualización

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page