top of page
  • AGENCIAS

Visa a marchas forzadas

América inició una nueva semana de trabajo con la prioridad de obtener la visa de trabajo para Santiago Solari y su cuerpo técnico y que puedan estar presentes en el duelo del próximo fin de semana contra los Rayados de Monterrey.



Fuentes al interior del Club América señalan que el personal de la institución trabaja de forma urgente para tramitar el documento y poder registrar debidamente al estratega y a su cuerpo técnico ante la Liga MX.


Los gestores azulcremas encontrarán el mismo inconveniente de la semana pasada respecto a que las oficinas gubernamentales no trabajarán a su máxima capacidad debido a que el semáforo epidemiológico de la CDMX se mantiene en rojo.


La misma fuente informó que en caso de que el tiempo comience a terminarse dé nueva cuenta, América tendría la opción de llevar a Solari a Estados Unidos para tramitar la visa en algún consulado mexicano. Esta alternativa será posible a partir del 15 de enero cuando el estratega sudamericano cumpla 14 días ininterrumpidos en México, requisito que exige el gobierno norteamericano para entrar a territorio estadounidense durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.


En lo que se resuelve el trámite de su visa, Santiago Solari estuvo al frente de la práctica americanista de este lunes en el nido de Coapa, donde los azulcremas realizaron un poco de trabajo regenerativo, y posteriormente, ejercicios en cancha.


América inició una nueva semana de trabajo y la novedad en la práctica de este lunes fue que tanto Nicolás Benedetti como Emanuel Aguilera realizaron trabajo en cancha con balón: ambos tienen posibilidades de ser tomados en cuenta el fin de semana ante los regiomontanos.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page