top of page
  • Alberto Castrejón

Vivieron una jornada intensa

Muchas emociones y grandes jugadas fue las acciones correspondientes a la jornada 4 del Circuito Infantil Estatal de Tocho Bandera que se desarrollaron en el emparrillado del estadio “Dr. Samuel León Brindis” de esta ciudad capital, sobresaliendo el equipo de Dream Team que desplumó a los Búhos en la categoría U12.

De acuerdo a las declaraciones del Coordinador Estatal, Lef. Adrián Figueroa, destacó que muchos de los juegos fueron pospuestos por seguridad de los atletas ante la inclemencia de las altas temperaturas que se han presentado en esta capital, por lo que respecta a los resultados, en la categoría U12, el cuadro de Dream Team desplumó a los Búhos por pizarra abultada de 40-0.


Siguiendo con los juegos de la U12, los Lobos Plateados a duras penas se impusieron a los “picudos” de Tucanes de la Enelef, por 13-12; en el segundo juego, Lobos Plateados sucumbe ante los Búhos por 18-6; mientras que en el sector U14, Tucanes de la Enlef, se devoran a los “Pececitos” de Marlins por marcador de 14-7; y en la doble jornada y duelo de aves, Tucanes de la Enlef, sucumbe ante los Búhos por marcador de 35-18.


Para el sector de la U16, los Lobos Plateados fueron engullidos por los Jaguares Negros por pizarra de 21-0; y los Troyanos se pusieron la pilas, e hilvanaron dos victorias seguidas, al repasar en doble jornada a los Tucanes de la Enlef que no sintieron lo duro sino lo tupido, primero por 28-6 y 28-12.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page