top of page

Vuelca unidad de carga sobre La Angostura

  • AGENCIAS
  • 7 oct 2025
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra originó un aparatoso accidente carretero suscitado en el municipio de Chiapa de Corzo.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:55 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura a la altura del kilómetro 36.

Ahí, se informó que, el exceso de velocidad aunado a una mala maniobra hizo que, el chófer de una unidad de carga y propiedad de una empresa privada se saliera de la cinta rodante.

Debido a esto, el vehículo terminó volcando sobre la maleza.

Como pudo, el ocupante salió de la unidad para pedir ayuda de las autoridades policiales.

Una hora más tarde, una grúa con ancla se encargó de remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page