• ALBERTO CASTREJÓN

Vuelvan a la cancha

Después de dos semanas de parón obligado, por el tema COVID, este fin de semana se reanuda la actividad en la Liga Libre El Jobo, que disputa su Apertura 2021 y que se adentró ya en la segunda vuelta de su programación, pensando en conocer a los equipos que mejor lograron mantenerse en forma en esta pausa obligada.



Los duelos se pondrán en marcha a las 8:00 horas, cuando Guerreros busque mejorar su posición en la tabla ante Real San Miguel, que se mantiene entre los mejores equipos y promete ofrecer resistencia en el encuentro que pone a rodar el balón en esta jornada.


Para las 10:00 horas, entrará en acción el Deportivo Unión, conjunto que reconoce el grado de dificultad que enfrentará este domingo pues le corresponde medirse al líder, FC Mamales 40 y 20, tratando de conseguir sorprenderles para sumar los puntos, aunque el líder sabe que este fin de semana deberá demostrar su poderío de nueva cuenta.


Cuervos vs. Cachorros se miden en punto de las 12:00 horas en esta tradicional cancha de la colonia El Jobo, dos conjuntos con buenos argumentos para entretener a la gente que se da cita en este escenario, a la espera de salir con la victoria del rectángulo, pensando en seguir en la batalla en este cierre de temporada regular.


Buen duelo el que se programó para las 14:00 horas, cuando en la cancha se vean las caras Deportivo Junior vs River Plate, pensando únicamente en el triunfo que los meta a la pelea por la Liguilla y perder les complicaría el panorama para el resto de fechas, pues la zona media de la tabla está muy cerrada y cualquier distracción significaría la eliminación.


La jornada se cierra con el encuentro entre el Deportivo Amigo vs Deportivo Cuba, duelo que arrancará en punto de las 16:00 horas, partido encargado de colocar el cerrojo de la actividad dominical en El Jobo, que este fin de semana vuelve a la cancha con los equipos ansiosos por sumar victorias.

Entradas Recientes

Ver todo