top of page
  • AGENCIAS

Vuelve a preparar la Champions

Con la vista puesta en la Champions League que se disputará en Lisboa (Portugal) y en la que el Atlético Madrid se medirá en los cuartos de final al Red Bull Leipzig alemán el jueves 13 de agosto, el conjunto rojiblanco regresó este lunes a los entrenamientos.



Lo hizo un día después de lo previsto inicialmente, tras someter a todo el conjunto y los auxiliares a las pruebas PCR para determinar que no hay positivos por coronavirus en el equipo.

El centrocampista ghanés Thomas Partey y el lateral croata Sime Vrsaljko, ambos por lesión, fueron las únicas ausencias de la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid que tuvo lugar este lunes a última hora de la tarde después de una semana de descanso tras el final de LaLiga.

Thomas arrastra unas molestias desde el último partido el domingo 19 de julio contra la Real Sociedad, mientras que Vrsaljko no ha podido disputar un solo minuto desde el regreso del fútbol tras la pandemia por los problemas en la rodilla izquierda, en la que se sometió a una artroscopia en mayo y de la que fue operado hace un año y medio.

El club colchonero aseguró su billete a los cuartos de final derrotando al Liverpool (2-3) en una prórroga que durante meses alimentó los sueños de los aficionados rojiblancos gracias a los dos goles de Marcos Llorente y el tercero de Álvaro Morata que hicieron inútiles el tanto del holandés Georginio Wijnaldum en la primera parte y el del brasileño Roberto Firmino al inicio del tiempo extraordinario, el futbol se apagó para todos debido al coronavirus.

Los aficionados de prácticamente todo el mundo tuvieron que esperar varios meses para ver rodar el balón sobre el césped. En el caso de los rojiblancos fueron tres meses y tres días, hasta el domingo 14 de junio en San Mamés contra el Athletic Bilbao, donde cosechó un empate 1-1.

 


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page