top of page
  • AGENCIAS

Vuelve un viejo conocido

Germán Quiroga que ganó los campeonatos de 2009,2010 y 2011, podría correr este fin de semana en la primera fecha de NASCAR Peak México Series, que se disputará este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas.



Fue en 2009 cuando logró su primer campeonato en la NASCAR Corona Series. Ganó el campeonato nuevamente en 2010 y 2011, siendo el primer piloto de la historia en lograr el tricampeonato de la categoría.


En 2007, Germán Quiroga debutó en las Series Nacionales de NASCAR, compitiendo en el evento de la Busch Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez para Jay Robinson Racing, donde llegó a estar como líder nueve vueltas.


Su carrera internacional continuó en la NASCAR Camping World Truck Series en 2011, compitiendo en dos eventos para Kyle Busch Motorsports, en New Hampshire Motor Speedway y en Homestead-Miami Speedway.


En 2012, Quiroga decidió correr exclusivamente en Estados Unidos en el Kyle Busch Motorsports, donde manejó la camioneta Toyota Tundra No. 51 en la Camping World Truck Series, en cuatro carreras de la serie.


Al llegar 2013, Germán compitió en la Camping World Truck Series con Red Horse Racing, conduciendo la Toyota Tundra No. 77 Germán obteniendo 2 terceros puestos y otros 4 top 10.


Si bien no se ha confirmado el nombre del equipo para el que correrá, se sabe de buenas fuentes que puede ser en el HO de Hugo Oliveras que se encuentra recuperando su salud por el momento.


Para el piloto mexicano la carrera de Chipas podría significar e regreso a las pistas mexicanas después de varios años, donde logro destacar en todas las categorías en las que participó.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page