top of page
  • Alberto Castrejón

Vuelven a la competencia

Aunque la participación no alcanzó ni las 20 duplas, cuando seguro se esperaban un poco más por la necesidad de los padelistas de volver a competir, el torneo de Reinauguración de las canchas de pádel de Caña Hueca se disputó el pasado fin de semana y cortó el listón de unas remodeladas canchas que ya pueden presumir la vuelta a la normalidad.



El torneo estuvo organizado por la agrupación Chiapas Pádel Tour, quienes están de vuelta para buscar establecer un calendario en lo que resta del año y recuperar el avance que se perdió por la pandemia en los últimos 12 meses, en los que hubo nula actividad competitiva.


Sebastián García y Manuel Ocampo se proclamó ganadora de la Segunda Fuerza, mientras que el segundo sitio fue para Germán Koller y Andrés Zambrano, en tanto que el tercer puesto correspondió a Eduardo Díaz y Manuel Robles; un muy buen torneo que dejó grato sabor de boca entre los curiosos y seguidores de esta disciplina.


En los resultados correspondientes a la Tercera Fuerza, Andrés Zepeda y Martín Ricci impusieron su calidad y lograron el primer lugar. En tanto que Diego Lau y Ramiro de la Vega finalizaron el segundo sitio de la categoría, Mario Peralta y Francisco Gutiérrez ocuparon el tercer puesto.


Los tres primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a premios en efectivo, así como a reconocimientos que el comité organizador entregó a los mejores jugadores.


Al respecto de este certamen, Luis Guichard, presidente de Chiapas Pádel Tour, reveló que el objetivo principal de este certamen fue reinaugurar las canchas de Caña Hueca, para retomar los torneos que venían organizando previo a la pandemia de Covid-19.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page