top of page
  • Alberto Castrejón

Vuelven con medallas a casa

Con preseas de plata y bronce regresó el representativo chiapaneco que participó este fin de semana en el Campeonato Nacional Universitario 2021 que se realizó en Oaxtepec, Morelos, informó Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Kickboxing del Estado de Chiapas (AKIBECH).



Al respecto, Abarca Cabrera señaló que los atletas tuvieron una destacada actuación en la primera edición del certamen, que fue convocado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB).


“Regresamos a casa muy contentos con los resultados que se dieron, dos medallas, una de plata y un bronce, haciendo historia en este primer Nacional Universitario, Chiapas tiene mucho talento, hay que continuar trabajando y promoviendo este deporte”, declaró el titular de la AKIBECH.


En ese sentido, informó que dentro de la modalidad de Point Fighting, Daniel Sam García, estudiante de la Universidad Anahúac Cancún, se quedó con el segundo lugar dentro de la división de -79 kilogramos, mientras que Jorge Hernández de la Universidad Tecnológica Latinoamericana cerró en el tercer lugar en -74 kilogramos.


Finalmente, Abarca Cabrera agradeció el respaldo de los entrenadores y atletas para participar en este evento, destacando que continuarán trabajando con todos los agremiados para conformar un equipo sólido para eventos nacionales e internacionales.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page