• AGENCIAS

Vuelven con preseas

La Selección Chiapas de Patines Sobre Ruedas, tras su participación en el Campeonato Nacional de Interasociaciones 2022, en Guadalajara, Jalisco del 23 al 27 de marzo del presente, se encuentra lista para tomar parte en las competencias de los Juegos Nacionales CONADE que se desarrollará en la sede de Ensenada, Baja California Norte.


A su regreso a tierras chiapanecas del representativo estatal, el entrenador cubano Ernesto Herrara Martínez, dio a conocer la participación de Chiapas, en donde se contempla un estimado de 15 a 17 clasificados en el sector juvenil menor, mayor y junior ambas ramas.

De esta manera reveló que la participación de Chiapas en el Campeonato Nacional Interasociaciones (FEMEPAR) 2022 de Velocidad en Jalisco, que convocó la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas que encabeza, Nicolas Santibañez Encarnación, se logró 14 medallas en general (3 oros, 4 platas y 7 bronces).

Agregó que también se dieron cita a estas competencias de FEMEPAR, atletas de Chiapas en la categoría Mayor Selectivas para el ranking nacional y la promocional para el sector mini y micro en ambas ramas, donde se contabilizó 8 medallas (4 oros, 1 plata y 3 bronces).

Medallero de las categorías de los Juegos Nacionales CONADE 2022; las medallas de oro en la Juvenil Menor, fueron a cargo de María Fernanda Zebadua 100 metros meta contra reloj y 100 metros carriles; Junior, Diego Rodrigo Díaz Liévano, 10,000 metros eliminación.

Por lo que corresponde a las preseas de plata; Junior, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, 200 metros meta contra meta; Juvenil Menor, María Fernanda Zebadua Gómez, 300 metros más distancia; Juvenil Mayor, Jesús Alejandro Chávez Gómez, 500 metros más distancia y vuelta al circuito.

Entradas Recientes

Ver todo