top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Vuelven las inundaciones en colonias de SCLC

SCLC.- Por lo menos nueve colonias se han inundado luego de las lluvias que se han presentado en las últimas horas, por lo que las autoridades de Protección Civil son que de ser necesario evacúen sus viviendas y evitar ponerse en riesgo.



Las colonias que se encuentran inundadas son la 14 de Septiembre, el Barrio Tlaxcala, Anexo El Edén, Peje de Oro, Tivolí, Molino los Arcos, 5 de Mayo, Ampliación 5 de Mayo y Emiliano Zapata.


Según los reportes del monitoreo que realiza la Dirección de Protección Civil, el túnel de avenamiento muestra un 50 por ciento de su capacidad aproximadamente, en tanto que el río que se encuentra en el Peje de Oro con un aproximado del 90 por ciento, de su capacidad.



El río Puente de Santa Martha con un aproximado de 70, arroyo Chamula con un 50 de su capacidad, el río que se encuentra en la Cerrada Caminero al 100 por ciento, al igual que el Río del Barrio de Tlaxcala.


Las autoridades municipales han exhortado a la población tomen todas las previsiones necesarias y eviten poner en riesgos su integridad y que de ser evaluados indiquen a las instancias, ya que de la misma forma, la Policía Municipal y otras dependencias están al pendiente de evitar robo o saqueo de domicilios.

32 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page