top of page
  • AGENCIAS

Washington cambia de apodo

Oficialmente, los Washington Redskins cambiarán de nombre.

A través de un comunicado el equipo dio a conocer que modificará tanto el nombre como el escudo que ha utilizado las últimas 87 temporadas.



"El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombredel equipo", declaró el equipo en el comunicado. "Esa revisión comenzó en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos a medida que avanzamos.

"Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión".

El equipo también dio a conocer que el propietario del equipo Dan Snyder y el entrenador en jefe Ron Rivera se encargarán de buscar el nuevo nombre.

"Dan Snyder y el coach Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y diseño que realzará la posición de nuestra franquicia orgullosa y rica en tradición e inspirará a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad por los próximos 100 años".

Sports Business Daily reportó que el anuncio del nuevo nombre se retrasó debido a que están pendientes problemas con la marca registrada.

La semana pasada, Adam Schefter de ESPNreportó que la franquicia no utilizaría ninguna imagen de nativos americanos. El emblema de Washington de un jefe nativo americano había sido diseñado por un nativo americano en 1971.

 

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page