top of page
  • AGENCIAS

Watson ya fue activado

Cleveland Browns incorporaron oficialmente a Deshaun Watson a la plantilla de 53 hombres el lunes, allanando el camino para su debut el domingo y contra su ex equipo, los Houston Texans.Los Browns cortaron al mariscal de campo Joshua Dobbs en un movimiento correspondiente.

Deshaun Watson cumplió una suspensión de 11 juegos por violar la política de conducta personal de la liga al cometer agresión sexual, según lo define la NFL. También fue multado con $ 5 millones y tuvo que someterse a un programa de tratamiento obligatorio.


El regreso de Deshaun Watson el domingo marcará exactamente 700 días desde que jugó por última vez en un partido de temporada regular (con los Texans el 3 de enero de 2021).


Watson ha sido acusado por más de dos docenas de mujeres de agresión sexual y otras conductas sexuales inapropiadas durante sesiones de masaje. En el verano accedió a resolver 23 de las 24 demandas en su contra. Otra demandante abandonó la querella 25 cuando el juez dictaminó que su petición tenía que ser enmendada con su nombre. Otras dos mujeres presentaron denuncias penales contra Watson, pero no lo demandaron.


El 13 de octubre, otra mujer presentó una demanda contra Watson, alegando que él la presionó para tener sexo oral durante una sesión de masaje en 2020.

Dos grandes jurados en Texas se negaron a presentar cargos penales contra Deshaun Watson a principios de este año. Watson ha negado repetidamente haber actuado mal y dijo que la gente no ha estado interesada en escuchar su versión de la historia.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page