Watt y Steelers pactan
- Redacción
- 18 jul
- 1 Min. de lectura
T.J. Watt y los Pittsburgh Steelers acordaron una extensión de contrato por tres años que lo convertirá, una vez más, en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL, que no sea mariscal de campo.

T.J. Watt, quien cumple 31 años en octubre, acordó una extensión de contrato por tres años y 123 millones de dólares con los Steelers el jueves por la tarde, según informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN, poniendo fin a una polémica negociación contractual que duró meses.
El acuerdo incluye 108 millones totalmente garantizados al momento de la firma, y el promedio de 41 millones por año supera los 40.25 millones de APY (promedio por año, por sus siglas en inglés) otorgados al receptor estrella de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, y los 40 millones de APY otorgados al destacado defensivo de los Cleveland Browns, Myles Garrett, a principios de esta temporada baja.
T.J. Watt, quien lidera la NFL con 73.5 capturas en las últimas cinco temporadas, no se presentó al minicampamento obligatorio de los Steelers en junio mientras ambas partes avanzaban en las negociaciones. Pero con el contrato acordado, se espera que Watt se presente el martes al campamento de entrenamiento de los Steelers en el St. Vincent College en Latrobe, Pensilvania.
Watt celebró el acuerdo publicando una foto en Instagram donde aparece flexionando los brazos y gritando con el uniforme de los Steelers, un mensaje muy diferente al que aparentemente envió a principios de la pretemporada con una publicación en la que aparecía haciendo el símbolo de la paz con el uniforme.


















Comentarios