Wilson consigue otra marca
- AGENCIAS
- 11 ago
- 2 Min. de lectura
La entrenadora de las Las Vegas Aces, Becky Hammon, solo podía describir de una manera cómo la vigente MVP de la WNBA, A'ja Wilson, se convirtió en la primera jugadora en la historia de la liga en registrar un doble-doble de 30-20.

"Es simplemente A'ja siendo A'ja", dijo.
Negó con la cabeza, asombrada.
"Probablemente podría haber tenido uno de estos en el pasado", añadió Hammon. "Nunca la dejé ir a los rebotes ofensivos este año, donde le hemos dado más importancia".
Wilson terminó con 32 puntos, con 13 de 25 en tiros de campo, además de su segunda noche de 20 rebotes en su carrera, liderando a las Aces a una victoria por 94-86 sobre las Connecticut Sun el domingo por la noche. Fue su decimocuarto doble-doble de la temporada y su sexto partido con al menos 30 puntos y 15 rebotes, igualando a Tina Charles con la mayor cantidad en la historia de la WNBA, según ESPN Research.
"Es enorme", admitió Wilson, quien también registró su 30.º partido de 30 puntos en su carrera. "Ni siquiera lo sabía, con tantas grandes jugadoras en esta liga, es un poco sorprendente que esto esté sucediendo ahora. Es una bendición. Me encanta lo que hago. Me encanta lo que hago. Me encanta tanto, que cada vez que puedo salir y jugar al baloncesto como me encanta, y el equipo, y todas participando, me alegro".
Su compañera de equipo, Jackie Young, señaló que Wilson nunca deja de sorprender.
"Cada noche aparece, y creo que por eso es tan buena en lo que hace", dijo Young. "Es muy trabajadora, así que es genial ver que su esfuerzo da sus frutos. Al mismo tiempo, le están haciendo dobles y triples marcas, y ella tiene que lidiar con eso y jugar con ello. Todavía es capaz de conseguir números increíbles cada noche".
Comments