top of page
  • AGENCIAS

Ya buscan dos refuerzos

A pesar de que el torneo no ha culminado para Chivas al conseguir un lugar en el repechaje, la directiva del Rebaño está trabajando en buscar refuerzos para el Clausura 2022.



Se pudo saber que hay dos zonas donde el equipo busca conseguir jugadores. Una de ellas la lateral derecha, ya que Jesús Sánchez no logró ganar la confianza del técnico, Marcelo Michel Leaño, al grado de utilizar a Isaac Brizuela y Carlos Cisneros en esa posición, por lo que ven como prioridad contratar a alguien por ahí.


La otra es en la media cancha, dónde quieren un futbolista que les aporte recuperación y distribución de pelota y que pueda pelearle el puesto al capitán, Jesús Molina.


Tras ser confirmados para el siguiente torneo, tanto Ricardo Peláez como director deportivo, y Leaño, como estratega, Guadalajara está trabajando para tener nuevos jugadores y reforzar esas zonas antes mencionadas.


Por lo pronto, Chivas regresa este martes a los entrenamientos, para comenzar a preparar su duelo ante el equipo del Puebla, dentro del repechaje del fútbol mexicano.


América espera el próximo 23 de noviembre a un rival aún por definir, el cual saldrá de la ronda de repechaje que se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.


Las Águilas estarán sin actividad oficial durante casi 20 días debido a la fecha FIFA y repesca de la Liga MX, por lo que temen perder ritmo de cara a la Liguilla.


Ante esta situación, los americanistas estarían jugando dos partidos amistosos ante equipos de la Liga de Expansión la próxima semana. Los azulcremas solo están a la espera de que termine la fase regular de la categoría de plata para definir los contrincantes que estarían disponibles y tratar de organizar los duelos.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page