• Redacción

Ya es mucha incertidumbre

Annete Lewis


Son como unos 15 aficionados los que siguen a la expectativa de lo que sucederá con Tuxtla FC, al menos eso parece porque se resisten a conocer lo que realmente está pasando, por ejemplo, afirmar que Enrique Badillo sigue viendo detalles de ese proyecto es faltar a la verdad, el directivo anunció desde el mes pasado que ya no pertenece a este proyecto, aunque el mismo se mantenga como hasta ahora.

Es decir, mientras en Tuxtla le siguen dando atole con el dedo a 15 aficionados, la realidad es que ya deben andar buscando en que sede van a jugar, no es un tema ya de federación si certifica o no a los equipos de Liga Premier, tampoco se trata de buscar obtener algo que, si no pudieron con Badillo que era en enlace más fuerte con la categoría, no sé quién vaya a intentar esa misión, algo que luce muy complejo.

La otra es que, cuando ya sepan que van a hacer, aunque la realidad es que ya saben pero se resisten a aceptarlo, habrá qué buscar dónde jugar, porque en el Reyna, en Tuxtla, va a estar muy complicado el asunto, ya hay un proyecto de mayor envergadura que ocupará ese espacio y sin comodato, evidentemente no hay manera de continuar por ahí.

Aunque se habla de otros equipos, de otras franquicias, lo único que se espera es la reunión que van a sostener los dueños del futbol mexicano en el que se hará oficial todo lo que va a suceder en el próximo verano y no hay marcha atrás.

En fin, los 15 seguidores que están a al espera, los 15 fieles que asistieron fielmente a la grada del VMR durante los dos últimos años y que, junto a otro grupo que se desencantó pronto, deberán comenzar a mentalizarse, Tuxtla FC no existe más, Tuxtla FC podría cambiar de nombre y de sede, pero el próximo ciclo futbolístico, en el Reyna, no estará, su ciclo con ese proyecto concluyó, quizá no de la manera que se esperaban, pero ya no hay mucho qué hacer por este equipo, que pintaba para ser exitoso, pero finalizó mal y ahora analiza su futuro inmediato.


IMAGEN DEL DÍA


Por si se la perdió

Eugenie Bouchard tiene una hermana gemela, la famosa tenista canadiense tiene a Beatrice Bouchard una gran competencia, aunque Bety en las pasarelas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com