top of page
  • AFP

Ya es otro tema

Annete Lewis


Se lo comentábamos hace unas horas, después de escuchar discursos de humanidad y de cómo nos estamos yendo al carajo como sociedad. Novak Djokovic sumó una de las peores derrotas de su carrera, el serbio no juega el Abierto Australiano luego de una polémica que arrancó con las vacunas y que concluyó en descubrir aún más, las situaciones que muchas veces pasan desapercibidas.

El deportista top debe considerar que es un referente y no se trata de aquel discurso que reza “yo no quiero ser ejemplo de nadie”, porque dicha frase no se conjuga con la cuenta bancaria; de gran forma, las marcas pagan a los deportistas por ser sus portavoces y mantener esa imagen que quieren relacionar con su publicidad. Si no tienes considerado ese tema (vean a Kyrgios que curiosamente es de los que más apoyan a Nole), lo mejor es que seas ente autónomo para todo, que no busques alianzas que llevan implícito el tema de la imagen.

Que por qué ponemos tanto énfasis en la imagen, pues bien, decíamos al principio que todo comenzó con un tema de vacunas, pero concluyó con falsedad en la declaración para ingresar a Australia y a la par, mentir en cuanto a valuaciones de diagnóstico, porque, mientras por un lado era necesario haber salido positivo en una evaluación, por el otro se descubrió que no eras tan positivo porque un par de días después el serbio apareció en eventos públicos, algo reprobable por cualquiera de los dos lados, por mentir n el resultado de esa prueba, o por asistir a eventos estando enfermo.

En fin que, aunque se pensaba que mediáticamente no tendría tanta repercusión, al final el serbio vio cómo le quitaron la visa australiana, con la firme esperanza de seguir su temporada con los torneos en el calendario; sin embargo, ya hay en puerta otro problema, pues en Francia, sede del segundo Grand Slam, no habrá pasado desapercibido es tema y para Roland Garros exigirán certificado de vacunación.

Sin duda que Djokovic no es un mal tenista y junto a Federer y Nadal, se ha encargado de dominar la actividad en las últimas décadas; sin embargo, la forma en la que será incluido entre esos dos, no va a ser la mejor por todos estos detalles que aparecen cada vez con mayor frecuencia.


IMAGEN DEL DÍA


Tremendos ojos

Para leer jugadas en defensa es lo que hace la estadounidense Sierra Clayton, que busca ser referente en el futbol de su país. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a sie7edeportes@hotmail.com; no se publicarán fotos anónimas.




1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page