• Redacción

Ya se hicieron sentir

Annete Lewis


Siempre se hablará sobre las formas, porque el fondo normalmente no se analiza y es ahí donde puede radicar la realidad de cualquier tema, en el deporte pasa con mayor frecuencia, porque la base del análisis se simplifica siempre al resultado, bien dicen por ahí que la victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana porque no hay manera de aceptar lo sucedido si se estará bajo la lupa, pero seguro que si habrá manera de adjudicarse cualquier resultado positivo. Así es como normalmente pasa.

Lo dijimos antes de iniciar con la Olimpiada 2019 y en cierto modo los jilgueros se encargaron de dejar constancia de lo que se avecinaba, como el inicio fue aceptable, con resultados inesperados como los de la natación, se albergaron esperanzas de un buen resultado, pero cuando entró en acción el Taekwondo comenzaron los problemas, las medallas no aparecieron y ahí comenzaron las dudas, pero siempre se tuvo en mente esa posibilidad, si el resultado era bueno, habría manera de adjudicárselo, pensando en seguir con ese discurso del inicio de este mandato.

Pero ahora que ha fallado el número, también hay escapatoria, es un proceso que ya retomaron, con algunas falencias y que no dio para ajustar y hacerlo mejor. Hay quien con paños fríos puede decir que la responsabilidad es 50/50, porque se supone que esa campaña que emprendieron algunos presidentes de asociación y entrenadores de agradecer públicamente el “apoyo” finalmente terminaron con el argumento de siempre, se habla de resultado histórico en algunos casos, como se habla del famoso “derecho de piso” que al final se termina pagando cada año.

Una situación muy cómoda si se queda en la frialdad del resultado, sin el análisis propicio, pero como no ha pasado antes, que cada deporte diga a detalle lo que sucedió, al final únicamente quedará la idea de lo que pudo ser, pero que terminó pasando lo que nadie esperaba.

Por cierto, Lic Tania Robles, ¿cómo va el tema de Bryan Herrera?, ¿ya se dio carpetazo desoyendo el compromiso del Ejecutivo Estatal en el abanderamiento?, ¿ya le dijeron que no pasa nada si obvia el tema?, cuidado, así comienzan los pequeños grandes problemas.


IMAGEN DEL DÍA


No hay peor forma

De intentar jugar al tenis que cómo lo intentó Jennifer Love Hewitt; la actriz desafió a todo con esos tacones y su bikini para incursionar en una pista de superficie dura. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com