• Redacción

Ya solo quedan ocho

Annete Lewis


Atrás quedaron 17 jornadas, con mucho que analizar, con el VAR buscando un poco de justicia, con grandes jugadores que encontraron un sitio dónde explotar su potencial y como no puede faltar, las decepciones en la cancha.

Nadie va a recordar que este torneo lo arrancó Chivas con tres triunfos consecutivos, que fue líder al menos dos jornadas y que, por cuarto torneo consecutivo, no estará en la Liguilla.

Atlas también arrancó fuerte, pero se cayó de nueva cuenta en esa irregularidad que lo ponen a veces contra las cuerdas, pensando en que no ha tomado decisiones buenas, a pensar ya en cómo Tv Azteca se deshace de un negocio que no le ha funcionado, ni en lo económico y mucho menos en lo deportivo. Un título en más de 20 años de Azteca en el futbol ya va analizando en que no es su fuerte, Monarcas volvió a finalizar entre los últimos y la empresa del Ajusco parece tambalearse en el futbol.

Sorprendieron Xolos y Necaxa, los dos conjuntos no tenían altas expectativas, pero los dos alcanzaron el objetivo y buscarán enfilarse a una Liguilla que no los tiene como favoritos, es más, se ´podría decir que parten como víctimas de los líderes, Necaxa se mide a Rayados y Xolos buscará ponerle el cascabel al León; en ambos casos se espera que los punteros cumplan los pronósticos, pero no olviden que al líder general suele complicársele este tema de la Liguilla.

Los del norte cumplen siempre, Tigres llegó segundo al final del torneo y Rayados tercero, a nuestro entender en este espacio, estos dos van a llegar a la final si antes no pasa otra cosa, pero su camino los lleva a encontrarse en la gran final de nueva cuenta.

León y Pachuca se meterán en ambos casos a la Liguilla, Grupo Pachuca tendrá a sus dos equipos peleando el título y eso es una buena noticia. Refrescante que Ignacio Ambriz pueda completar un gran torneo y que ahora se enfoque en ponerle la cereza al pastel; Tuzos será el caballo negro y su primer travesura puede hacerla ante Tigres.

Finalmente, Cruz Azul y América vuelven a verse las caras; las últimas tres Liguillas de Cruz Azul se ha topado con los de Coapa y en las tres ocasiones los americanistas han festejado, es momento de que La Máquina pueda hacer algo distinto y tiene esa opción, a ver si ahora que se conozcan los días y hora de los duelos de cuartos de final, se puede ir analizando a detalle quién se meterá a semifinales.


IMAGEN DEL DÍA


La maquinaria alemana

Doutzen Kroes no evidencia el paso de los años, ni su reciente maternidad, ella luce siempre delante de la lente para deleite de sus seguidores en todo el mundo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com