Álvarez vuelve al dogaut
- AGENCIAS
- 22 jul
- 1 Min. de lectura
Un mes después de ser enviado a Triple-A Syracuse, el ex prospecto estrella Francisco Álvarez está de regreso con los New York Mets.

Los Mets subieron al receptor de 23 años de Triple-A antes de su enfrentamiento contra los visitantes Los Ángeles Angels el lunes. Será octavo en el orden al bat como receptor titular el lunes por la noche.
Los Mets enviaron al receptor Hayden Senger a Syracuse en un movimiento correspondiente.
Nueva York envió a Álvarez a sucursales después del juego del equipo el 21 de junio. Al momento de su descenso, bateaba para .236 con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en 35 juegos. Como novato en 2023, Álvarez conectó 25 jonrones y bateó para .209 en 123 juegos.
Sin embargo, durante el último mes, Álvarez ha mostrado mejoras notables. Desde que se unió a Syracuse, bateó para .299 con 11 jonrones, incluyendo uno el domingo que fue su tercer jonrón en tres días y el séptimo en 19 turnos al bat.
Según el informe, la defensa y el encuadre de Álvarez —que se ubicaron entre el 9 por ciento inferior de la MLB, según Baseball Savant— recibieron excelentes críticas de entrenadores y lanzadores en Syracuse.
Álvarez era considerado el prospecto número uno en 2022, pero lesiones en la muñeca y la mano lo afectaron después de su temporada de novato. Desde su debut con los Mets en 2022, Álvarez ha bateado para .223, con 40 jonrones y 122 carreras impulsadas en 263 juegos.
Comentarios