Éxito con sus “Historias”
- Alberto Castrejón
- 10 jun 2024
- 1 Min. de lectura
Un desafío cumplido y superado, fueron las ponencias inspiradoras, superación personal y resilencia en el deporte, por parte de las atletas de elite Aremi Fuentes Zavala (Halterofilia), Abanlly Lorena Nopinjama Sánchez (Básquetbol Sobre Sillas de Ruedas) y María Fernanda Cruz (Judo), dentro de las ponencias “Historias de Vida en el Deporte 2024”.
Evento que se realizó el viernes 7 de junio del presente, en las instalaciones del salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez” para la cual fue abarrotado desde muy temprano, logrando con esto un éxito de motivación e inspiración para los niños, jóvenes, adultos y sociedad en general, quinees estuvieron atentos a las historias vertidas por cada una de las ponentes.
La medallista olímpica de Tokio 2020, Aremi Fuentes Zavala, también contó sus anécdotas de sus inicios en la actividad deportiva y en donde se fijó una meta, ganar una medalla olímpica, en sus arranques en el deporte lo hace en el atletismo, pero también fue detectada por su entrenador de levantamiento de pesas, que le predijo muchas victorias dentro de esta disciplina, lo que ha hechos desde hace muchos años, siendo una de las excelsas deportistas de Chiapas y México, quien ha logrado una infinidad de medallas desde los ante llamados Olimpiada Nacional y ahora Juegos Nacionales Conade, campeona nacional que lo llevó a conseguir su medalla olímpica en los Juegos de la Juventud en Singapur, juegos panamericanos, participando también en Campeonatos del Mundo, a la par de ser una de las atletas de elite, ha logrado concluir su carrera profesional en el ámbito deportivo.
Comments