top of page
  • TRIBUNA

Invita PRI Chiapas a la campaña Detección y Prevención de Cáncer de Mama


Tuxtla.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social llevará a cabo el martes de esta semana la campaña Detección y Prevención de Cáncer de Mama, para mujeres y hombres, la militancia y la sociedad en general, a partir de las 09:00 horas en el edificio de este partido en Tuxtla Gutiérrez.

Sergio Rayo Cruz, secretario de Acción y Gestión Social destacó que el Partido Revolucionario Institucional con el liderazgo de Julián Nazar Morales está atento a servir a la sociedad, por lo que se organiza esta campaña, en el auditorio Plutarco Elías Calles.

Dijo que durante la campaña se escucharán testimonios de personas que han padecido o padecen la enfermedad, se harán ultrasonidos, se darán pases para marcadores tumorales de cáncer de mama, además que se tomará la presión arterial, oxigenación, temperatura, peso y talla.

En la campaña que durará hasta las 13:00 horas se harán estudios de primer grado, pero para otros estudios más avanzados se darán pases para que las personas acudan a ser atendidos.

Los servicios que se ofrecerán en el edificio del PRI serán completamente gratis, con la participación de médicos especialistas y equipos de análisis clínicos.

Precisó que en caso de que alguna persona resulte con la enfermedad, con la gestión del presidente del CDE serán atendidos en las instituciones de salud.

7 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page