• ALBERTO CASTREJÓN

Con boleto al nacional 2018


Los seleccionados de la Acuática Máster Center, reportaron esta semana como listos para encarar los compromisos en las diversas pruebas que presentará el Campeonato Nacional Curso Corto 2018 que se estará celebrando del 12 al 18 de este mes en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con lo que se presentó en las instalaciones de Máster Center, los 13 jovencitos ya han tomado debidamente las preparaciones para cumplir con la representación del estado a través de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH) que acudirán a la sede del evento en días próximos para este certamen.

Los jóvenes han dicho que todo va en orden y mantienen altas expectativas para cumplir con los pronósticos que se han puesto de manera individual, así como el poder aportar medallas para la entidad y que sea este uno de los procesos clasificatorios para los compromiso de 2019 como lo es la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La Acuática Máster Center hizo la gala para presentar a los nadadores que se unirán junto al resto de los participantes que estarán siendo avalados por la Asociación de la especialidad en el evento a celebrarse del 12 al 18 de este mes.

Diana Fernández, Ana Camila Rodríguez, Tato Sánchez, Gabriel Estrella, Héctor Rad, Alan Lara, Romeo Maza, Fátima Mireles, María Fernando Flores, Fernando Suárez, José Miguel Nangullasmu, Javier Espinosa y Alejandro Gris, serán los nadadores de esta institución que busquen dejar en alto el nombre de Chiapas.

Estos tritones y sirenas estarán participando en las categorías Clase B 1 y 2, así como en su mayoría estar en competencia Elite dentro de este Campeonato Nacional Curso Corto de natación que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en busca de conseguir los primeros puestos.

#2a #Natación

Entradas Recientes

Ver todo