top of page
  • AGENCIAS

Siboldi espera refuerzos


El director técnico del conjunto de Veracruz, el uruguayo Robert Dante Siboldi, admitió que se encuentran a la búsqueda de refuerzos con características ofensivas con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Nos faltan extremos por izquierda, un punta, y estamos buscando esas posiciones más que nada”, mencionó a los medios de comunicación.

Reconoció también que los fichajes llegarán cuanto antes para empezar con la adaptación, pero sabe que las contrataciones suelen ser complicadas y agradeció el esfuerzo de la directiva para la adquisición de nuevos elementos.

“Sí estamos esperando que se integren más, hubiéramos querido que estuvieran desde un inicio, pero sabemos que eso es complicado, la directiva está haciendo un gran esfuerzo para que estén cuanto antes y los muchachos que van llegando se van integrando rápidamente”, expresó.

Por ahora Tiburones Rojos se ha hecho de elementos como Julio González, Carlos Gutiérrez, Fabricio, Lampros Kontogiannis Rodrigo López, Nené Bonilha y Sebastián Rodríguez.

Siboldi, quien también recién tomó las riendas del cuadro jarocho, subrayó que todavía no tiene definido a su once inicial para afrontar el siguiente certamen, pero poco a poco trabaja en las formaciones en busca de un equipo equilibrado y que pueda pelear en la competición.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page