• AGENCIAS

Comandan plataforma en selectivo


La dupla de Diego Balleza y Randal Willars se apoderó del primer lugar en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, esto en el último día del selectivo nacional rumbo al Grand Prix FINA 2019.

En el Centro Acuático Impulso de León, Balleza y Willars tuvieron buenas ejecuciones para superar a sus rivales y de esta manera consumar su actuación con el sitio de honor con una suma de 413.19 puntos.

Con este resultado, la pareja de Nuevo León tiene un lugar en el equipo nacional para representar a México en etapas del Grand Prix de la FINA.

Mientras en el trampolín de tres metros sincronizado, las neoleonesas Carolina Mendoza y Monserrat Gutiérrez concluyeron en el segundo lugar con un total de 246.00 puntos.

La Federación Mexicana de Natación informó que estos resultados tendrán un análisis técnico para definir a las selecciones nacionales que participarán en las etapas de Grand Prix de la FINA.

Las tres primeras fases del serial de Grand Prix son del 14 al 17 de febrero en Rostock, Alemania; luego del 4 al 7 de abril en Calgary, Canadá y la tercera del 12 al 14 del mismo mes en Mission Viejo, Estados Unidos.

#Natación

Entradas Recientes

Ver todo