• CARLOS LUNA

Revelan conflicto entre invasores del predio Juntos Haremos Historia


Tuxtla.- Habitantes de la Colonia Juntos Haremos Historia, ubicada a un costado de la Misión en el extremo Oriente Norte de Tuxtla, dan a conocer una serie de abusos por parte del líder del grupo.

En uno de los casos concretos Brandi Ramírez denunció que Milton Garay, el representante de los invasores está ahora revendiendo los lotes de terreno que fueron tomados tiempo atrás por 20 familias.

Indicó que de manera repentina el sindicado dejó de permitir que algunas personas asistieran a las juntas “tampoco recibe nuestros papeles que pide, nos amenaza, las cuotas que cobra se las queda son de 2 a 5 mil pesos”.

Señaló que la intención es correrlos para volver a vender estos lotes de terrenos de 10x20, son 20 familias que originalmente tomaron el predio del que hasta el momento se desconoce si tiene dueño.

“En este predio han llegado a habitar personas con posibilidades económicas, algunos funcionarios y pastores, gente que no necesita el espacio”, precisó.

Lamentaron que a pesar de que las 4 familias que están siendo afectadas son de bajos recursos, este personaje se jacta diciendo que trabaja en diferentes medios de comunicación y en el Congreso, por lo que tiene a las autoridades de su parte.

Por ello piden a las instancias correspondientes tomar cartas en el asunto asegurando que están dispuesto a negociar con el dueño y con el líder que está haciendo de las suyas con un predio que no es de su propiedad.

#CIENCIA #2a

Entradas Recientes

Ver todo