• AGENCIAS

A promover talento mexicano


Este día fueron anunciadas las fechas y sedes de las eliminatorias del certamen nacional más grande de skateboarding, estilo calle, el Vans Royal Side Stripe 2019, que contará con un formato con el claro objetivo de impulsar al talento mexicano.

Cualquier patinador mexicano tendrá la oportunidad de registrarse en la web oficial del evento para buscar su boleto a la gran final del Vans Royal Side Stripe, título que defiende el regiomontano Nelson Garza.

Mazatlán, Sinaloa, albergará la primera eliminatoria el próximo 2 de febrero y las inscripciones estarán abiertas del 17 al 30 de enero; después la segunda eliminatoria se desarrollará en Monterrey, Nuevo León el 23 del mismo, para este evento los competidores podrán inscribirse del 4 al 20 de febrero.

La tercera parada será en Guadalajara, Jalisco, el 16 de marzo, para esta eliminatoria los concursantes tendrán del 25 de febrero al 13 de marzo para anotarse.

Posteriormente, del 15 de marzo al 10 de abril el registro de participantes estará abierto para la cuarta eliminatoria a efectuarse en Puebla el 13 de abril.

La actividad de las eliminatorias del Vans Royal Side Stripe 2019, continuarán en Coacalco, Estado de México, el 4 de mayo y la apertura de registros será del 15 de abril al 1 de mayo. Finalmente, la última estación será el 1 de junio en la Ciudad de México y las inscripciones serán del 6 al 22 de mayo.

Por cada una de las seis sedes de las eliminatorias se otorgarán 75 pases, donde los participantes deberán mostrar su talento arriba de la tabla a través de un video para poder afrontar la competición.

Los ocho primeros lugares de cada eliminatoria avanzarán a las semifinales y todos los novenos lugares pelearán entre sí por el último boleto, un “wild card”, mismo que elegirán los aficionados.

El legendario Max Barrera será parte del jurado durante las seis eliminatorias en la República Mexicana, acompañado de otros expertos para elegir a los mejores representantes del país, que se reunirán finalmente en la Ciudad de México, en busca del campeonato del evento de skate más importante en la nación.

#2a #Skateboarding

Entradas Recientes

Ver todo