top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Ocelotes está listo


Felinos y astados se enfrentaron en la penúltima fecha de la temporada regular, quedándose con la victoria los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Casanova; sin embargo, para Eduardo eso solo quedó para la estadística y ahora las condiciones serán diferentes.

“Se viene lo más bonito que puede haber en el Futbol”, fueron las declaraciones de Eduardo Cabrera después de la práctica de Ocelotes de la Unach, antes de viajar al Estado de México para enfrentar a Ciervos en la ida de los cuartos de final de la Liga Premier.

“Pelearemos por el título, todos los equipos que estamos en la Liguilla tenemos las mismas oportunidades para ser campeón y aquí (en el equipo) hay buena vibra y buen ambiente para poder lograr el objetivo”, comentó el central de los “estudiantes”.

Felinos y astados se enfrentaron en la penúltima fecha de la temporada regular, quedándose con la victoria los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Casanova; sin embargo, para Eduardo, eso solo quedó para la estadística y ahora las condiciones serán diferentes.

“La Liguilla es un torneo aparte, ya calificaste, dejas lo que ya hiciste y mejoras, porque (Ciervos) es un rival que se respeta y será una eliminatoria muy bonita, el que sepa hacer o concretar las jugadas es el que va a pasar”, aseguró Cabrera.

Ocelotes es un equipo balanceado que se caracterizó en toda la temporada por su propuesta ofensiva y por mantener una sólida defensa, estilo que deberá mantener en la fiesta grande, al menos así piensa el originario de Tuxtla Gutiérrez.

17 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page