• ALBERTO CASTREJÓN

Concluyen con una sola exigencia


El representativo chiapaneco de la disciplina de Ajedrez, cierra participación en las competencias de Olimpiada Nacional Juvenil 2019, con sede en Chetumal, Quintana Roo, donde Karina Guadalupe Guillén Moreno, obtuvo la medalla de plata en el torneo clásico 12-14 años.

El cerrojazo en esta disciplina, se dio con la ceremonia de premiación general de los cuatro torneos que conformaron las competencias de Olimpiada Nacional Juvenil, en las instalaciones del Palacio de los Deportes “Lic. Erick Paolo Martínez”.

Respecto a la participación del representativo chiapaneco, conformado por Karina Guillén Moreno y Samuel López Jiménez en la categoría 12-14 años, el presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, Enrique Velázquez, y el entrenador, Mario Penagos, coincidieron en que demostraron un alto conocimiento y un buen manejo de técnicas al vencer a atletas con mayor ranking, sin embargo, dijeron que aún falta foguero para seguir superando metas.

En lo que refiere a las competiciones dentro del taekwondo en la modalidad de formas reconocidas y freestyle individual de la categoría 16-17 años ambas ramas, Pablo Ramón Reyes Aguilar y Nirvana Monserrat Vázquez Ochoa, se instalan dentro del top 10 nacional en sus respetivas intervenciones.

#2a #Ajedrez

Entradas Recientes

Ver todo