• NOTIMEX

Respalda STFRM a AMLO, ante las amenazas Trump


CDMX.- El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) valora y respalda la postura gubernamental del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de no confrontación frente al anuncio del mandatario de EU, Donald Trump de comenzar un conflicto comercial con nuestro país que, de iniciarse el próximo 10 de junio, afectaría gravemente la economía de ambos países.

Víctor Flores Morales y su Comité Ejecutivo Nacional, así como los 39 secretarios generales de las secciones y los representantes generales por Jubilados, cerraron filas en torno al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al solidarizarse ante la amenaza del mandatario de EU, Donald Trump quien busca imponer aranceles a los productos mexicanos y endurecer su actitud antiinmigrante.

Como parte de la industria ferroviaria que opera en nuestro país, en la que participan empresas nacionales y estadunidenses, la dirigencia sindical y trabajadores del STFRM valoraron la posición institucional del Presidente López Obrador que lo deberá llevar –aseguraron- a resolver cualquier conflicto con nuestro vecino del Norte a través de las normas, acuerdos y prudencia manteniendo el comercio bilateral que permita generar más intercambio de inversiones entre México y Estados Unidos.

Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del STFRM y Francisco Grajales Palacios, Secretario de Organización, coincidieron en señalar que los trabajadores ferrocarrileros de México y su dirigencia sindical, “estamos seguros que bajo la conducción y compromiso de velar por los intereses de todos los sectores productivos y sociales de nuestro país, el Presidente López Obrador y su gobierno podrán superar la amenaza estadunidense de subir progresivamente los impuestos a todos los productos mexicanos que ingresen a su territorio”.

Privilegiar el diálogo, los acuerdos y el entendimiento ha sido un distintivo de la administración del Presidente de México, destacaron Víctor Flores y Francisco Grajales. Los trabajadores ferrocarrileros lo sabemos y, por ello, estamos seguros que será a través de esta vía como habrá de superarse no solo el difícil momento por el que atraviesa el país, sino además, los asuntos laborales pendientes al interior del territorio nacional.

#STFRM #Ferrocarrileros #DonaldTrump #AMLO #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com