top of page
  • AGENCIAS

El Salvador cae por goleada ante Honduras


Honduras goleó a El Salvador por 4-0 en el Bank of California Stadium y los dejó fuera de la Copa Oro 2019.

Con goles de Álvarez, Castillo, Acosta e Izaguirre, Honduras goleó 4-0 a El Salvador en el Bank of California Stadium y lo dejó fuera de la Copa Oro 2019, dándoles el cupo a cuartos de final a Curazao, quienes empataron previamente con Jamaica.

Tres goles en seguidilla ante una Azul que se extravió en defensa en momentos clave, fue lo que sentenció el encuentro, en el que la primera parte se jugó con relativa paridad, pero en el complemento la "H" evidenció una mejor capacidad de aprovechar los errores del rival.

Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre anotaron los tantos con los que la selección hondureña, ya eliminada de la Copa y con una de sus participaciones más decepcionantes, consiguió un triunfo agridulce que solo sirve para la estadística: fue la primera victoria de Fabián Coito al frente de la escuadra catracha.

Ahora, Curazao esperará al ganador del duelo entre Panamá y Estados Unidos, quienes juegan en Kansas este miércoles para definir al líder del Grupo D del torneo.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page