top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Destacan torneo de Ocelotes


Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) recibió el reconocimiento que lo acredita como la mejor defensa de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

En el marco de la asamblea anual de presidentes que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco, los universitarios chiapanecos fueron ovacionados por todos los presentes, gracias a que fueron la defensa menos golpeada de todo el torneo.

Gracias a que el Profe. Miguel Ángel Casanova Díaz supo armar un equipo con jugadores chiapanecos, reforzado con algunos elementos que ya habían jugado en alguna categoría en el estado, los buenos resultados fueron llegando, hasta convertirse en el conjunto protagonista que llegó a semifinales.

En 30 jornadas disputadas, los felinos universitarios recibieron sólo 19 goles, dejando la portería en cero durante 15 encuentros, lo que equivale a una vuelta completa del torneo sin recibir daño.

Los 19 goles que recibió Ocelotes se repartieron en 15 jornadas, con un promedio de gol por rival, con excepción de los dos que le hizo Celaya y los cuatro que hizo Mineros; lo que arrojó una evaluación de .63 goles por partido a la cabaña chiapaneca.

El reconocimiento de este gran logro es de los jugadores y cuerpo técnico, liderados en todo momento por el ahora auxiliar técnico de Cafetaleros de Chiapas, del Ascenso MX, Miguel Ángel Casanova.

La mística de equipo ganador y protagonista regresó a Ocelotes de la Unach, gracias a un grupo de 25 jugadores, y cinco integrantes del cuerpo técnico, que jalaron para el mismo lado y tuvieron el mismo sueño, que al final quedó a un peldaño de cristalizarse.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page