top of page
  • MIGUEL BARBA

Deportistas Ferrocarrileros se Coronan Campeones en Europa


Continuan escribiendo historias de éxitos deportistas Ferrocarrileros

Cataluña, España, 6 de julio 2019.- Deportistas Ferrocarrileros que representan a México en Europa, ganaron hoy medalla de oro en Voleibol y Futbol femenil, durante los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores.

El equipo femenil de voleibol del STFRM se coronó tricampeón en los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores que se llevan a cabo en Tortosa, región de Cataluña, España.

Con ello el gremio ferrocarrilero recibe este sábado una doble satisfacción deportiva, al obtener también el equipo femenil de futbol, el título de campeón, al derrotar al equipo de casa, Cataluña.

Las felicitaciones al Sindicato Ferrocarrilero y a su líder nacional Víctor Flores Morales no se han hecho esperar así como a los dirigentes obreros del Congreso del Trabajo quienes han reconocido el valor, esfuerzo y disciplina del deportista ferrocarrilero. Por ello, han coincidido este día dirigentes obreros de México, Don Víctor Flores Morales no solo es un líder excepcional, sino primer promotor del deporte amateur en México. En hora buena por los éxitos obtenidos.

99 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page