top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Se buscan finalistas varoniles de tocho


Será este sábado cuando la categoría Varonil grupo B dispute las semifinales del torneo en Caña Hueca, dentro de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, que deberán ser un par de duelos espectaculares sobre el sintético.

La actividad sabatina comienza en Caña Hueca en punto de las 15:00 horas, cuando en el torneo femenil se midan Jabalíes vs. Berserker; para las 16:00 horas tocará turno de Piratas vs. Jabalíes y una hora más tarde juega Halcones vs. Berserker.

A las 18:00 horas van a la cancha Toros vs. Panteras; para las 19:00 horas toca el turno de Queens vs. Kraken y el último duelo del torneo femenil de este sábado lo disputan a las 20:00 horas Pink Sharks vs. Águilas Reales.

Será a las 21:00 horas cuando se dispute la primer semifinal, en la que están inmiscuidos Cuervos y Escarabajos, dos equipos que mostraron regularidad y que deberán mantener el nivel para aspirar a la final de esta categoría, muy competida en cada una de sus jornadas y que está por conocer a los dos mejores disputándose el título.

Para las 22:00 horas se completa la final, pues se conocerá al segundo equipo que luchará por el campeonato del torneo varonil en el grupo b y los que buscan ese honor son los conjuntos de Black Panthers vs. Halcones, que será un buen duelo de nueva cuenta.

La jornada se cierra en sábado con el duelo del torneo varonil en el grupo a entre dos buenos equipos, que disputan la jornada 16, que pone a ganar yardas a los conjuntos de DC vs. Charizards, un encuentro digno de ser el encargado de poner el cerrojo a la actividad sabatina en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page