top of page

Santos le pega a Rayados y retoma liderato del Apertura 2019

  • AGENCIAS
  • 23 ago 2019
  • 1 Min. de lectura

Santos Lagunase impuso 2-1 como local en el Territorio Santos Modeloa Rayados de Monterreyen partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.

Luego de perder el invicto contra Necaxa en el Estadio Victoria, el cuadro de la Comarca Laguneraretomó la senda del triunfo y el liderato de manera momentánea con 15 unidades.

En tanto, el equipo dirigido por Diego Alonsoacumuló su tercera derrota en el campeonato y con nueve unidades podría salir de puestos de Liguillaen caso de una combinación de resultados.

Un inicio a tambor batiente puso el encuentro a favor de los Guerreros. Julio César Furch al minuto 2 con una definición en el corazón del área y al 5´ Erick Castillo con la misma fórmula encaminaron el triunfo para los locales.

En tanto, Vicent Janssen se estrenó como goleador de la pandilla y al 83´ marcó una anotación que le puso dramatismo al trámite, sin embargo, el tanteador final fue para la causa blanquiverde que reafirmó su etiqueta de favorito al título.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page