• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros a sumar cuatro puntos


No hay mañana, Cafetaleros de Chiapas se juega una carta importante este viernes en el estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas, cuando se enfrente a Mineros, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

El duelo pactado para las 19:00 horas de este viernes, pone en la cancha al equipo chiapaneco, de nuevo con la posibilidad de conseguir su segundo triunfo del torneo, el primero en calidad de visitante y conseguir por primera ocasión el punto extra que se entrega en este torneo, a los equipos que ganan en calidad de visitante. Algo que no ha podido conseguir en cuatro oportunidades.

Cafetaleros llega a este encuentro después de caer en Dorados, en duelo que dejó un mal sabor de boca, pues la falta de contundencia limitó a los chiapanecos de conseguir ese ansiado triunfo de visitante. El equipo de Gabriel Pereyra acumula seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas a cambio; se han anotado siete goles y han recibido ocho hasta el momento; Cafetaleros se ubica en la décimo tercera posición de la tabla.

El rival en turno es Mineros de Zacatecas, que se ubica en la novena posición de la tabla, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, uno de sus triunfos fue en calidad de visitante, lo que ya le entregó un punto extra, un total de nueve con cinco coles a favor y seis en contra.

Tres puntos de diferencia entre los conjuntos, por lo que, el triunfo en Zacatecas pondría a Cafetaleros por encima de los zacatecanos, mientras que, si sucede lo contrario, Zacatecas pondría tierra de por medio sobre Chiapas.

El duelo está programado para este viernes, en punto de las 19:00 horas y será dirigido por el árbitro central Gustavo Padilla Aguirre, que tendrá su segundo duelo como central; estará auxiliado por Leonardo Castillo y Mayra Mora; el cuarto oficial será Abraham Quirarte.

El resultado de este encuentro es fundamental para Cafetaleros, por lo que este viernes, el conjunto chiapaneco saltará a la cancha con el objetivo específico de conseguir su segunda victoria del torneo y dejar todo listo para volver al Víctor Manuel Reyna, en el que mantiene el invicto.

#Cafetaleros #LigadeAscenso #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com