• NOTIMEX

Trabajando 16 horas diarias, son dos sexenios en uno: AMLO


Mexico.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se reelegirá, pues es partidario del sufragio efectivo no reelección, además de que trabaja 16 horas horas al día y con ello son como dos sexenios en uno.

En el municipio de Punta Chueca, Sonora, y ante decenas de indígenas de diferentes étnias como los seris, guarijíos, kikapúes, cucapás y otras migrantes, el mandatario dijo que su gobierno dejará sentadas las bases para que haya un verdadero cambio en el país.

“Y así lo hacemos para que rinda el tiempo y no va a hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme. No, yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección", señaló el mandatario.

"Voy a llegar, si el pueblo quiere, hasta el 2024, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hiciéramos dos sexenios en uno”, expresó.

Acompañado por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich y el gobernador tradicional de la Nación Seri Comca’ac, Raúl Gabriel Molina Romero y del director del Instituto de Pueblos Indígenas, Adolfo Regino, Lopez Obrador se refirió al monje San Benito.

Afirmó que en su monasterio éste personaje observó que los monjes dividían las 24 horas del día en tres partes, de ocho horas cada una, que utilizaban para pensar, trabajar y descansar, respectivamente; sin embargo, en su caso junta las 16 horas para pensar y trabajar, porque dedica ese tiempo a gobernar el país.

“Por qué vamos andar pensando ocho horas, mejor trabajamos 16 horas, pensamos y al mismo tiempo trabajamos, 16 horas, y ocho para descansar;si así lo hacemos entonces va a rendirnos el tiempo”.

El Ejecutivo federal aseveró también que todo lo que ha hecho en su gobierno, como la pensión a adultos mayores, “va a estar difícil, va a estar cañón” que lo llegue a cambiar otra administración, por lo que seguirá avanzando.

#AMLO #GobiernoFederal #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com