top of page
  • AGENCIAS

Rayados por misión imposible


Una misión gigante le espera este miércoles al equipo mexicano Monterrey: poder derrotar al campeón europeo, el Liverpool, para convertirse en el primero de la Concacaf en ser finalista en la historia de la Copa Mundial de Clubes, que se disputa aquí.

Rayados derrotó el sábado pasado al equipo local Al-Sadd Sports Club por 3-2, en un partido en el que pasó muchas dificultades en labores defensivas. “Vamos a jugar mejor ante Liverpool”, aseguró el entrenador Antonio Mohamed, luego de esa exhibición.

Lo mejor de la Pandilla en ese encuentro fueron dos de sus goles, el del argentino Leonel Vangioni, en potentísimo disparo de larga distancia, y de Carlos Rodríguez, quien aprovechó un pase en bandeja de plata para rematar, el cual le cedió Jesús Gallardo, quien exhibió gran habilidad y técnica en el control del esférico.

Para nada se demerita la vivacidad del pampero Rogelio Funes Mori, quien a velocidad se adueñó de un balón cedido desde media cancha al arquero y marcó el segundo tanto en la victoria.

De acuerdo con el análisis de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el campeón europeo, Liverpool, es un equipo de mayor nivel futbolístico y por ende pasa directo a la ronda semifinal de la competencia.

Con esta definición, y lo cual es obvio, la Pandilla se va a enfrentar a un equipo con mayor estructura futbolística, con elementos bastante poderosos, como el goleador egipcio Mohamed Salah y el mismo entrenador Jürgen Klopp.

El estratega se sinceró al decir que no sabe nada de Monterrey, porque en Inglaterra no llega la transmisión televisiva del futbol mexicano, y en las horas previas analizaría toda la información que le proporcione su club para estudiarlo de cara a este partido, que se va a desarrollar en el Estadio Internacional Khalifa.

6 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page