• AGENCIAS

Duele ver que los jóvenes cometan delitos: López Obrador


El Presidente llamó a garantizar que todos los jóvenes cuenten con apoyos que les permitan vivir en bienestar; lo anterior al referirse al tiroteo en una escuela de Torreón.

CHIHUAHUA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en la necesidad de brindar mayor atención a los jóvenes al asegurar que es muy doloroso que sean los menores quieres comentan delitos en clara referencia al tiroteo registrado ayer en el Colegio Cervantes de Coahuila.

Desde Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el mandatario federal urgió a crear más y mejores oportunidades para la juventud. "Es muy importante la adolescencia, es la edad más riesgosa y debemos garantizar que todos tengan educación, por eso las becas. Y hay que atender a los jóvenes porque duele mucho lo que está sucediendo, los que cometen delitos son jóvenes, en las cárceles son jóvenes", Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Reiteró además que su administración trabaja para lograr una transformación a fondo desde las bases y de esta forma lograr cambios que impacten en el desarrollo de la población, por lo que se comprometió a brindar atención a quienes más lo necesitan.

#AMLO #Delitos #Jóvenes #Tiroteo #2a