top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Torneo ProAfiliación el miércoles


Con el fin de cumplir el objetivo pactado en su conformación, Pádel Chiapas Tour tendrá a partir del 5 de febrero su torneo ProAfiliación, con el que pretende tener el censo de jugadores con los que contará para las competencias de todo el 2020.

El primer torneo del año, se espera la nutrida participación de quienes han comenzado a participar con mayor frecuencia en esta modalidad, variante del tenis y el frontón, que espera tener mucha actividad tanto en el estado como en el Sureste.

“Es la primera ocasión que se hace el evento, y se hará porque, como ya estamos debidamente protocolizados y somos parte de la federación mexicana, necesitamos realizar los trámites necesarios para los jugadores que participarán y se afiliarán”, señaló la cabeza de esta agrupación, Luis Antonio Guichard.

Como en todo evento que tiene como objetivo, afiliar a los participantes al organismo superior nacional, este torneo tendrá un costo de 350 pesos por participante, que incluye el registro ante la federación; de otra manera, quien no participe en este torneo, deberá cubrir el costo de la afiliación, además de la inscripción al torneo en cuestión. Es por eso que los padelistas deberán aprovechar este torneo para “matar dos pájaros de un tiro”

“El torneo nos permitirá tener un ranking estatal individual. Esto por igual podrá brindar la clasificación a las mejores seis parejas de las tres categorías hacia lo que será el master para el mes de diciembre, torneo que se realizará en Tuxtla Gutiérrez”, explicó de nueva cuenta el dirigente estatal.

Los registros estarán concluyendo el próximo 2 de febrero, a las 2 de la tarde. Quienes deseen obtener mayor información podrán dirigirse directamente en las canchas de Pádel ubicadas en el centro recreativo y deportivo Caña Hueca, con Germán Koller, o al número de celular 9611592462.

Trascendió también que, al existir dos organismo a nivel federal, existen intenciones de hacer otro grupo en Chiapas que reúna a los padelistas, lo que habla de lo fuerte que será esta disciplina en algunos años y de la oportunidad que ven algunos en este tema.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page