top of page
  • CARLOS  LUNA

Vivales hacen negocio con restricciones del Covid-19


Tuxtla.- Habitantes del municipio de Villacorzo denunciaron que un grupo de vivales se está aprovechando de la situación de la pandemia de Covid-19 para sacar ganancias con las medidas restrictivas implementadas.

En este sentido dieron a conocer que un grupo de habitantes de la Colonia Villa Morelos en municipio de Villacorzo Chiapas, está cobrando 500 pesos por ingresar a las personas, sean o no habitantes de este municipio.

De acuerdo a los afectados, el acuerdo se concretó entre un grupo de colonos que no pasan de 30 para hacerse de dinero fácil argumentando un “toque de queda para el bien de la colonia”.

Ese grupo, aseguran los afectados, insiste en que instaurarán el orden “a base de billetazos, ya que el presidente municipal, Adiel Nolasco Marina no puede poner orden en este lugar”.

Ante esta situación, los habitantes de este lugar no pueden ingresar a sus casas sin antes pagar 500 pesos por cada vez que ingresen, algo que merma demasiado su economía, en esta ya complicada situación económica.

Por ello hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto contra este grupo de “abusivos” que está haciendo negocios en medio de una crisis económica, se están aprovechando del miedo de la población.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page