top of page
  • AGENCIAS

Mohamed habla de su indisciplina


El argentino Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, aceptó que su falta de profesionalismo fuera de la cancha le negó jugar en el futbol europeo.

"No tuve la conducta para jugar en Europa, pero el nivel sí que lo demostré; fue quizá cuestión de disciplina porque en la cancha tenía cosas buenas, tantas que estuve en las juveniles de la selección Argentina y salí campeón en la Copa América del 91", comentó.

El “Turco” logró su objetivo de participar en el balompié del Viejo Continente cuando fue llamado para dirigir al Celta de Vigo en España; y aunque no tuvo mucho éxito, el exjugador de Toros Neza recabó experiencia que lo llevó a regresar y campeonar en México.

Para el tres veces campeón en el futbol mexicano con tres equipos distintos, parte de lo que truncó su paso en España fue lo metódico que es el balompié en aquel país; de acuerdo con su óptica, la improvisación está prohibida.

"El futbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación", culminó.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page