• Alberto Castrejón

Abren torneo de Fut5

Con la finalidad de promover la actividad física a través del deporte, ofreciendo un espacio digno a los niños, jóvenes y personas adultas para la practica del deporte, la Liga de la Colonia Santa Cruz en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Tuxtla Gutiérrez, lanza la convocatoria para el Torneo de Fut-5 2021 en la modalidad de rápido.



El comité organizador, revela que podrán participar todos los que deseen hacerlo, dentro de las categorías libre varonil, juvenil y femenil, por lo que los equipos deberán de conformarse por un total de 12 jugadores, debidamente uniformados, así también deberán de presentar las credenciales oficiales de la liga, pago de arbitraje y presentar un balón #4.


Los interesados en registrar a sus equipos, el costo será de 300 pesos, serán dos tiempos de 20 minutos de cada juego, para mayores informes sobre los reglamentos, horarios de juego, pago d arbitraje deberán de llamar al número de celular 961 318 5520 y 961 186 1524.


De esta manera los propietarios de los equipos, representantes de equipo y delegados, deberán de asistir a la junta previa, el próximo 20 de febrero, en las instalaciones de la cancha de la Colonia Santa Cruz, en el horario de las 19:00 horas.


Así mismo se da a conocer que dentro de la categoría libre varonil, se premiará al campeón de este primer torneo de fut-5 en la modalidad rápido, con 4 mil pesos en efectivo y trofeo, mientras que el subcampeón recibirá 2 mil pesos y trofeo, y para motivar a los goleadores, al campeón se premiará con mil pesos y trofeo.

Entradas Recientes

Ver todo