• AGENCIAS

Aficionados se manifiestan

Ante la falta de movimientos en el actual mercado de fichajes, la afición de Chivas inició una campaña en contra de la directiva del equipo, debido a su molestia por la ausencia de nuevos jugadores para cara el Clausura 2022.



A través de un comunicado que circula en redes sociales, la afición del Guadalajara amenazó a la directiva con no adquirir ningún producto o servicio del equipo, en caso de que la dirigencia no obtenga refuerzos de calidad de cara a la siguiente campaña.


“La afición de Chivas no está dispuesta a adquirir ningún producto o servicio proveniente de la institución, si la directiva no presenta refuerzos de calidad. No es culpa de la afición y de la gran historia del club la mala dirección deportiva”, se lee en el comunicado.


Ricardo Peláez firmó como director deportivo de Chivas en octubre del 2019 y de cara al Clausura 2020, el directivo presentó ocho refuerzos: Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo, José Juan Macías, Uriel Antuna, José Madueña, Víctor Guzmán y José Juan Vázquez.


Después de la millonaria inversión por parte de la directiva realizada hace casi dos años, Ricardo Peláez no ha presentado fichajes, sino canteranos que han regresado a la institución, tras concluir su cesión con otros clubes.


En marzo del 2020, meses después de su presentación como director deportivo, Ricardo Peláez advirtió que como la inversión realizada no se repetiría durante su gestión con el Guadalajara.


“Estoy muy ilusionado con este inicio de torneo; yo no diría que los convencí, creo que nos convencimos todos de que lo mejor era invertir en el momento adecuado. Esta inversión no se va a volver a repetir por lo menos en lo que me toque estar. Tenemos que producir jugadores, vienen muy buenos talentos, los estamos incorporando”, enfatizó.

Entradas Recientes

Ver todo