top of page
  • AGENCIAS

Agotan boletos para final femenil

El boletaje para el partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas quedó agotado, por lo cual el Estadio Universitario lucirá al 90 por ciento de su capacidad.



Este último es el aforo que está permitido por las autoridades de salud de Nuevo León en los estadios, por las medidas preventivas derivadas de la pandemia generada por el COVID-19.


La venta libre de boletos para ese compromiso se realizó este mismo miércoles, luego que ya se había realizado para abonados, y fueron sólo unas horas las que se necesitaron para que se terminaran las entradas.


El partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2021 se realizará en el Estadio Universitario debido a que Tigres Femenil terminó en la cima de la clasificación general con 47 puntos, luego que no perdieron ningún encuentro.


Las Rayadas acabaron en la segunda posición con 44 unidades y ante ello el primer compromiso de la final se llevará a cabo en el Estadio BBVA, para el cual los boletos saldrán a la venta este jueves.


Tigres y Rayadas se medirán por quinta ocasión en una final, el balance es de tres ganadas por las Amazonas y una por su rival. El primer compromiso de la final del Apertura 2021 será este viernes a las 21:06 horas y el de vuelta el lunes próximo a las 20:00.


El director técnico, Édgar Mejía, hizo pública la renuncia de su cargo como director técnico de Chivas Femenil, después de que en un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales reveló que un problema personal fue el principal motivo que lo orilló a tomar la decisión.


“Quiero compartirles que a partir de hoy; por motivos personales, dejó de ser el director técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al Club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarse en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes; y permitir así que el diálogo, la comunicación, el respeto y consideración de las normas legales que habrán de aplicarse al supuesto que me ocupa, sean fundamentales para encontrar la paz”, reconoció.

27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page