• AGENCIAS

Al menos 5 muertos y 2 heridos deja el ataque armado en un bar de Zacatecas

México.- La tarde de ayer sábado se registró una agresión a balazos en un bar de Fresnillo, Zacatecas, que dejó cinco personas muertas y dos heridos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.


De acuerdo a la información oficial que emitió la Vocería de la Mesa de Paz y Seguridad del estado, la agresión ocurrió en la calle Fray Servando, de la colonia Barrio Alto. Al lugar acudieron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes informaron, sobre las personas muertas.

Ante estos acontecimientos, personal de la Fiscalía del Estado ya inició las diligencias periciales correspondientes, por lo que conforme avancen, se podrá contar con mayor información.

Además, autoridades han informado que desplegaron un operativo en el municipio para ubicar y detener a los responsables.

Cabe mencionar que este sábado también se registraron otras agresiones en Fresnillo, ya que sobre la carretera a la comunidad de estación San José, hombres armados llegaron y abrieron fuego en contra de dos sujetos.

Mientras que en la colonia del Valle se reportaron detonaciones de arma de fuego y en un domicilio se localizó una persona con varios impactos de bala, quien ya no contaba con signos vitales.