top of page
  • Alberto Castrejón

Alistan vuelta en el Roma

Esta semana, buscando confirmar su estado, autoridades deportivas visitaron las instalaciones del Deportivo Roma, con el objetivo de reabrir sus puertas luego de la Pandemia del COVID-19 que azotó al mundo y que de apoco va permitiendo en diversas zonas recuperar actividades que debieron suspenderse de manera definitiva para evitar contagios.



El objetivo de la visita al Centro Deportivo Roma, fue para verificar las instalaciones, su estado y cualquier situación que pueda modificarse para declararlas listas y acordar la apertura del lugar con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Por lo que será el próximo 18 y 19 de septiembre, cuando se den inicio con las actividades con un aforo del 30% del público. En lo que corresponde a la cartelera de Lucha Libre que ya se ha confirmado, destacan en la pelea estelar: Ciclón Ramírez Junior, Hijo de Máscara Sagrada, Espectro y Jaque Mate 2; la función luce espectacular, atractiva para quienes gustan de la lucha técnica, a raz de lona además de las acrobacias y las rutinas perfectas.

Mientras en la lucha semifinal aparecerán, Sangre Chamula y New Fire quienes se enfrentaran por el Campeonato Maya de Chiapas de Peso Medio, que actualmente ostenta Sangre Chamula.

Además se tienen contemplado elementos como Vértigo, Granda Man, Míster Henry, Dark Hunter, Atenea, Jaguar Negro, Marinero Solitario, y Princesa Tribal.

Es así como se pretende ir reactivando el Deportivo Roma, esperando que los aficionados al arte del pancracio puedan asistir respetando las medidas de sanidad y que la actividad en Tuxtla pueda tener otro espectáculo más para el entretenimiento de sus aficionados.

 


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page