Almada ya palpa al América
- AGENCIAS
- hace 15 horas
- 1 Min. de lectura
Con las Semifinales del Clausura 2022 y la de Copa de Campeones Concacaf 2024 como dos de los tres antecedentes más recientes en Fase Final, América y Pachuca volverán a enfrentarse en Liguilla. Y el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, lo tiene claro: No hay miedo.

"No, no tiene nada de especial (enfrentar al América)", respondió de forma contundente el uruguayo, que hace tres años eliminó a las Águilas de Fernando Ortiz con un marcador global 4-1.
Mientras que el año pasado, aunque se impuso en la Semifinal del torneo de Concacaf 3-2, en Liga MX el empate 2-2 en el global lo dejó fuera en Cuartos de Final ante André Jardine. "Si queremos apuntar a lo máximo, que es a llegar a ganar el campeonato, con el que tengamos de frente, tenemos que tratar de pasar la eliminación o la llave", añadió Almada.
Por otra parte, no le dio relevancia a remontar ante un plante como Monterrey, con grandes inversiones y figuras internacionales. "Lo que disfrutamos es poder estar en la Liguilla".
"Como dije anteriormente, no tiene ningún sabor especial porque sea Monterrey. Simplemente es una rivalidad y uno quiere pasar y alcanzar objetivos", añadió el estratega charrúa.