top of page
  • AGENCIAS

Alves los motiva

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, compartió que Dani Alves le dijo que no iban a parar luego de la victoria de esta noche en el juego ante Querétaro. En conferencia de prensa, el estratega argentino dijo lo que el brasileño le dijo en el vestuario tras el triunfo.


“Siempre ganamos, perdemos o empatamos los felicito por el esfuerzo. Dice que no vamos a parar, que recuerde que me dijo que no vamos a parar. Es una persona de experiencia y en los momentos complicados siempre relucen. Vamos el sábado a Toluca y nos jugamos una final, hay poco tiempo de descanso y a eso apuntamos con la gente de experiencia”, sostuvo.

De igual forma, compartió que se jugarán cuatro finales en lo que resta del Apertura 2022 y que no pueden quedarse fuera del repechaje, por lo que no se van a dar por vencidos en la última parte de la fase regular.

“Espero que sí, que luego de una victoria con la contundencia de esta noche, porque las formas son buenas, espero que sí porque la cabeza en el alto rendimiento juega un papel determinante. No nos podemos caer”.

“Debemos tener los pies sobre la tierra, no nos sobra nada y todos tenemos que duplicar esfuerzos para competir y la cabeza es un factor determinante para ser competitivos. Venían partidos que lo fuimos, pero no nos llevamos los tres puntos. Esto te da una inercia positiva y hay que aprovecharlo”, sentenció.

Además, alabó a Juan Dinenno tras el doblete que hizo esta noche y respondió que este momento era lo que el argentino esperaba debido a que los goleadores viven de las rachas positivas.

“Juan está a punto de cumplir 100 partidos. Él ha hecho cosas muy importantes. Que vaya a la banca es decisión mía y uno siempre queda mal con alguien. A lo mejor la bronca de ir a la banca la sacó en cuatro pelotas que tocó”.



5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page